martes, 11 de abril de 2017

La primer prueba escrita...

... y solo quedan cinco más!!! (Siempre es mejor ver el vaso medio lleno.)

Para los que sufren la angustia anticipatoria pre-examen, les cuento de qué va:

- El primer punto es la entrega de la bibliografía correspondiente (pp. 1-6) analizada como les indiqué en las tareas. Deben colocar su nombre a las fotocopias, las entregarán al recibir la hoja de evaluación. Vale 2 puntos.

- En el segundo, deberán explicar la definición de "Estado". Fácil. Vale 1 punto.

- En el tercero, usando la técnica de "unir con flechas", deberán reconocer qué datos corresponden a cada uno de los tres espacios del territorio argentino. Para aplicar conocimientos y pensar. Vale 3 puntos.

- En el cuarto, realizarán un "V ó F" sobre la conformación del territorio y las cuestiones de límites. Es el punto más complicadito, para pensar con cuidado. Vale 2 puntos.

- En el quinto y último, redactarán un párrafo breve sobre la situación de soberanía en las porciones jurídicas del territorio insular y antártico. Vale 2 puntos.

Y MIENTRAS USTEDES LA PASAN BOMBA RESOLVIENDO LA PRUEBA...


... YO LO PASARÉ IGUAL DE DIVERTIDA REVISANDO CARPETAS!!!


Así que háganse el favor de entregarlas como corresponde, ordenadas y completas, si no quieren sufrir mi cruel y despiadada venganza.

Arrivederchi.

2 comentarios:

Solo se publicarán los comentarios que incluyan preguntas sobre el tema, o aporten información accesoria sobre el mismo.