lunes, 25 de septiembre de 2017

Expo 2017: organización de temas por grupo

Este año está claro que las empresas de servicios conspiran contra el Mother Theresa School...
En fin, no es lo ideal, pero debemos trabajar esta semana a distancia porque el tiempo corre.

Ya todos deben haber recibido en su mail la invitación a Classroom. Es un aula virtual, una plataforma que permite gestionar tareas en un curso. Para ingresar, utilicen la clave de acceso que recibieron por mail.

https://classroom.google.com/c/Nzg2MzkyMjM3MVpa

Si alguno aún no recibió nada, les repito que deben dejarme en un comentario en este post su dirección de e-mail para que los invite a trabajar.

3° A: Misiones

Formen grupos de 9 estudiantes como máximo, e inscríbanse en el tema que más les interese. Hay 3 grupos para formar.

3° B: Chaco y Formosa

Después de mucho meditar, decidí que lo mejor es dividir el curso en cuatro grupos de 7 estudiantes cada uno. Una vez que tengan decidido qué temas les interesan, inscríbanse en la planilla correspondiente.

IMPORTANTE: 


 El grupo que demore en inscribirse tendrá que conformarse con los temas que les queden. El primero que elige tiene derecho a quedarse con el premio...

TIENEN TIEMPO DE INSCRIBIRSE HASTA EL JUEVES. Si no lo hacen, les asignaré por mi cuenta los temas,... y nada de lamentos. Están avisados.



Pasen nuevamente por el post del TP N° 5 que les dejo instrucciones también para empezar.



2 comentarios:

  1. Hola profe le quería consultar algo.en donde hay que realizar este trabajo en doce o en donde?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenas, Frías. Si se refiere a la Expo, recuerde que el lunes trabajará en clase con el grupo que le tocó, revisando la información que consiguieron y las ideas que tienen para exponer sus temas.
      Usted puede volver a entrar a Classroom para ver los temas de cada grupo según la provincia y quiénes son los integrantes del suyo.
      Si pregunta por el TP N° 5, se hace en Sites. Vaya al post que corresponde y siga las instrucciones del tutorial. Cualquier duda el lunes me consulta en vivo. Muchos de sus compañeros ya están trabajando hace días, también puede consultarles. Buen finde.

      Borrar

Solo se publicarán los comentarios que incluyan preguntas sobre el tema, o aporten información accesoria sobre el mismo.