Para comenzar a organizar el estudio de la materia, lo primero es preparar la carpeta adecuadamente. Aquí les dejo las INSTRUCCIONES.
1°) CARÁTULA
En una hoja de carpeta común, (o canson si prefieren el color), escriban:
2°) PROGRAMA
Va pegado en el reverso de la carátula. Deberán fotocopiarlo.
3°) AGENDA
En otra hoja de carpeta común. Pueden pegar un almanaque si lo desean, es de ayuda.
4°) GLOSARIO
También en una hoja de carpeta común. En él volcaremos los términos técnicos que vayamos incorporando a lo largo del año.
RECAPITULANDO.
Cuando llegue la fecha de entregar la carpeta para calificar, deberán respetar el formato y el orden indicado:
1°) CARÁTULA
2°) PROGRAMA
3°) AGENDA
4°) GLOSARIO
Y a continuación, todo el contenido de la carpeta.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Solo se publicarán los comentarios que incluyan preguntas sobre el tema, o aporten información accesoria sobre el mismo.