lunes, 3 de abril de 2023

Llega la primer prueba de 2023...

... QUE SERÁ EL DÍA 17/04, YA QUE HOY NO PODRÉ VERLOS EN CLASE, POR UN PROBLEMA DE SALUD!!! (Otra semanita para repasar, aprovechen).

* Los temas de la prueba serán todos los que vimos hasta aquí en la UNIDAD I, tal como figura en el programa y la carpeta: "El territorio del Estado argentino"

Repasen visitando los post:
 
Y MIENTRAS USTEDES LA PASAN BOMBA RESOLVIENDO LA PRUEBA...



... YO LO PASARÉ IGUAL DE DIVERTIDA REVISANDO CARPETAS!!!


Así que háganse el favor de presentarla como corresponde, ordenada y completa, si no quieren sufrir mi cruel y despiadada venganza.

Para los que sufren la angustia anticipatoria pre-examen, les cuento de qué va:

- El primer punto es la entrega de la bibliografía de Unidad I analizada como les indiqué: subrayar ideas principales y realizar los extractos marginales de cada párrafo.
Deben colocar su nombre a las fotocopias, las entregarán al recibir la hoja de evaluación. Vale 2 puntos.

- En el segundo, deberán reconocer los tres elementos del "Estado". Fácil. Vale 1 punto.

- En el tercero, usando la técnica de "unir con flechas", deberán reconocer qué datos corresponden a cada uno de los tres espacios del territorio argentino. Para aplicar conocimientos y pensar. Vale 2 puntos.

- En el cuarto, realizarán un "V ó F" sobre la conformación del territorio y las cuestiones de límites. Es el punto más complicadito, para pensar con cuidado sobre lo que leyeron. Vale 3 puntos.

- En el quinto y último, reconocerán las características de soberanía y ocupación en las porciones jurídicas del territorio argentino. Vale 2 puntos.


Acá les dejo los enlaces a las entradas con los JUEGOS DE REPASO:





Y que el Señor de la Vida nos regale en esta Pascua toda la alegría, la esperanza y la fortaleza para llevar su luz hasta los rincones más oscuros de nuestra realidad.

¡¡¡¡FELIZ PASCUA DE RESURRECCIÓN!!!!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Solo se publicarán los comentarios que incluyan preguntas sobre el tema, o aporten información accesoria sobre el mismo.